Gracias a Autotecnica Plus, su ayuda fue invaluable, sin su cooperación los logros alcanzados no habrían sido posibles.

Lo recaudado entre todos ustedes hizo posible que por segunda semana consecutiva Renojeep pudiera tener éxito como centro de acopio y recopilado entre ustedes tonelada y media de ayuda, el entusiasmo de todos se hizo latente, gracias por poner el corazón en esta hermosa labor, sin ustedes, aunque suene reiterativo Renojeep no lo hubiera logrado ya que la gente se había volcado en ayuda la semana anterior para Oaxaca. Que Dios bendiga a todos y cada uno.

Gracias Sr Jesús López y familia, Renojeep fue por primera vez centro de acopio por convocatorio suya y esa hermosa enseñanza nos ha permitido seguir siéndolo y disminuir un poquito el dolor y necesidades de algunas personas en situaciones de desgracias naturales, siempre ayudándonos a entregar de mano en mano lo recaudado, gracias en verdad por esta hermosa labor.

Gracias al Instituto Helen Keller por la colecta organizada en el colegio en donde tuvimos todos los papis oportunidad de llevar a nuestros hijos y sembrar en ellos valores tan importantes como amor al prójimo, ayuda, cooperación, muchas gracias que Dios los bendiga.

Muchas gracias a nuestros amigos cercanos que cooperaron por segunda semana consecutiva en gran cantidad, con mucho amor y desinteresadamente y muchos de ellos además también físicamente en seleccionar clasificar, dividir empacar, marcar, cargar, mil gracias que dios los bendiga, igualmente a nuestro equipo de trabajo de verdad gracias por ayudarnos a ayudar.

Y finalmente gracias a mi familia que es mi mayor fuerte de inspiración, amor y compromiso, por su apoyo hombro con hombro, por su ayuda, por sus desvelos y por sus enseñanzas y su enorme compromiso, gracias a todos por “Ayudarnos a ayudar” y seguiremos haciéndolo primero Dios… .

Share